Múltiples son los microorganismos a los que estamos expuestos diariamente como los virus y bacterias que se encuentran en casi cualquier superficie. Para evitar molestias y enfermedades es muy importante mantener tus espacios de trabajo, recreación y hogar siempre desinfectados.

El proceso de desinfección es de vital importancia ya que esto descarta todo tipo de virus y bacterias potencialmente dañinas para la salud. Con nuestros desinfectantes de alta calidad y equipos especializados eliminamos hasta un 99% de virus, bacterias y hongos que pueden afectar tu salud además de reducir riesgos en tu hogar y oficina.

¿Sabías que?

Existen más de 9,000 distintos tipos de microorganismos habitan sin ser vistos en nuestra casa, se encuentran en todas las superficies como paredes, puertas, ventanas o pisos. Sin embargo estas se pueden encontrar con mayor presencia en lavamanos, baños o lavaplatos debido a la alta concentración de restos biológicos depositados en estos.

Con la reciente llegada virus del COVID-19, la famosa enfermedad respiratoria que causa síntomas tan graves, es muy importante mantener los espacios limpios y desinfectados poniendo especial atención a las manijas de puertas y ventanas así como los lugares frecuente de contacto entre ellos el lavamanos y celulares.

Lugares más frecuentes donde se encuentran gérmenes

Mantén estos espacios en constante limpieza y desinfección ya que es en las superficies de contacto donde se encuentran la mayor cantidad de microorganismos dañinos para tu salud y la de los tuyos:

  • Baños
  • Regaderas y duchas
  • Lavamanos
  • Lavaplatos
  • Manijas de puertas y ventanas
  • Juguetes 
  • Celulares. 

Es muy importante para evitar la reproducción y propagación de virus y bacterias utilizar desinfectantes eficaces con el fin de combatir cualquier tipo de riesgo para tu salud y la de tu familia. 

En AF Fumigación Guatemala S.A contamos con el mejor equipo, productos y personal altamente calificado para brindarte un servicio de desinfección y limpieza adecuada y segura para ti y tu familia. Somos expertos en mantener tu hogar u oficina libre de virus y bacterias poniendo primero tu salud.

Add Comment