+ 19 AÑOS

DE EXPERIENCIA​

en brindar servicios de fumigación corporativa e industrial

COBERTURA A NIVEL NACIONAL
CON RESPUESTA INMEDIATA
24/7 LOS 365 DÍAS DEL AÑO

Deja tus datos para poder contactarte las próximas 24 horas

    [text* your-name placeholder "Nombre Completo" akismet:author] [email* your-email placeholder "Correo Electrónico" akismet:author_email]

    ¿POR QUÉ ES IMPORTANTE EL MANEJO INTEGRADO DE PLAGAS

    PARA TU EMPRESA?

    Toda empresa, principalmente aquellas dedicadas a la industria de alimentos y fármacos necesitan de un control periódico para el manejo de plagas y evitar su futura aparición con el fin de mejorar sus controles de calidad.

    LLÁMANOS O ESCRÍBENOS Y SOLICITA UNA VISITA TÉCNICA SIN COSTO

    AF FUMIGACIÓN GUATEMALA S.A.

    TU ALIADO EN CONTROL DE PLAGAS

    Nuestros más de 19 años de experiencia en el mercado nos posicionan como una de las mejores empresas de fumigación a nivel nacional, contando con los mejores equipos y personal altamente calificado que respalda nuestro servicio.

    NUESTRO SERVICIO TE CUBRE DE TODO RIESGO

    MANEJO INTEGRADO DE PLAGAS

    Las plagas de gran tamaño como roedores son capaces de dañar estructuras y cimientos, con nuestro servicio profesional de fumigación olvídate de esto.

    No te preocupes en Fumigación Guatemala tenemos los mejores equipos para acabar con cualquier tipo de plaga y evitar este tipo de señales en tu empresa.

    Muchas plagas son causantes de enfermedades y ponen en riesgo la salud de tus trabajadores y clientes, con nuestros equipos y profesionales altamente calificados te mantenemos libre de riesgos de infección.

    Las plagas se alimentan de cualquier producto orgánico puesto a su disposición, con nuestro servicio obtendrás la asesoría necesaria para mantener alejada todo tipo de plagas de tus bodegas y fábricas.

    Muchas plagas quedan estancadas o producen desperfectos mecánicos en grandes máquinas de producción, nuestras técnicas de manejo evitarán estos sucesos.

    Evita costosas multas y sanciones de salubridad, con nuestro servicio estarás 100% cubierto ante estas inoportunas situaciones.

    No podemos evitarte inspecciones pero sí te aseguramos que con nuestro servicio 100% garantizado, no correrás ningún riesgo.

    REALIZA TU COTIZACIÓN AHORA

    DIRECCIÓN

    11 Calle 9-62 Zona 1
    Ciudad de Guatemala 01001

    CORREO ELECTRÓNICO

    info@fumigacionguatemala.com

    TELÉFONOS

    PBX: 2200-3636
    WHATSAPP: 5566-0761

    Copyright © 2022 FUMIGACIÓN GUATEMALA S.A. All rights reserved.